¡Nos estamos mudando!
La Embajada y el Consulado General de Costa Rica se trasladan a Calle El Lirio, #160, Colonia Maquilishuat, San Salvador. Se mantienen los números telefónicos, correos y horarios de atención. Por lo anterior, durante la presente semana estaremos muy limitados para servirle. Esperamos retomar labores con normalidad el próximo lunes 11 de setiembre de 2017.

            En el Museo de Ferrocarril de El Salvador se presentó la película "Primera Dama de la Revolución". Estuvieron presentes  las productoras Andrea Kalin y Paula Heredia, quienes fueron acompañadas por el Sr. Encargado de Negocios de la Embajada de Costa Rica en El Salvador, Manuel Núñez Lizano. El filme se transmite sábado 9 y domingo 10 de setiembre de 2017, en funciones de 10:00 am y 2:00 pm.

La Embajada de Costa Rica en El Salvador organizó la VI Feria Universitaria "Estudia en Costa Rica" en San Salvador, que ofrece información acerca de programas técnicos, licenciaturas y maestrías de Universidades costarricenses.

La actividad se realiza el viernes 8 (9:00 am a 5:00 pm) y sábado 9 de setiembre (9:00 am a 4:00 pm), en el Hotel Sheraton Presidente, San Salvador.

Esta Feria es un esfuerzo de la Embajada de Costa Rica en El Salvador, junto con PROCOMER e Intercultura, para promocionar la oferta educativa costarricense.

Se cuanta con la participación de representantes de las Universidades EARTH, Unitech, ULatina, San Judas, UNIBE, LEAD, UIA, UHispanoamericana, Veritas, Invenio, ULACIT, UPEACE, Santa Paula, Texas Tech University, y UCIMED, quienes ofrecen información valiosa sobre carreras, certificaciones internacionales, financiamiento, becas y hospedaje en Costa Rica.

Actualmente cerca de 500 estudiantes salvadoreños estudian en Costa Rica.

En la inauguración del evento participaron: Lic. Joël Perez del Ministerio de Educación de El Salvador, el Encargado de Negocios de la Embajada de Costa Rica en El Salvador, Sr. Manuel Núñez, la Sra. Lil Rodríguez de Procomer, el Sr. Alfredo Fonseca de Intercultura y el Sr. Percy Rodríguez, Ministro Consejero de la Embajada de  Costa Rica en El Salvador.                        

Estimados costarricenses: entre las actividades de la Embajada, en conmemoración de los 196 años de la independencia, los invitamos a una ponencia que se realizará mañana en la Universidad Evangélica. Adjunto invitación.