Entrega de constancias de participación a un grupo de voluntarios de la Embajada de Costa Rica en El Salvador.

Desde hace varios meses, la Embajada de Costa Rica en El Salvador capacitó a un grupo de 20 jóvenes voluntarios del Instituto Municipal de Juventud de la Alcaldía de San Salvador, con el fin de que participen y apoyen en actividades culturales y de promoción.

El acto de entrega de constancia estuvo a cargo del Encargado de Negocios a.i. Sr. Manuel Núñez Lizano y estuvieron presentes los Ministros Consejeros Laura Navarro y Percy Rodríguez. Se contó con el apoyo de la Asistente Consular Alma Guzmán y la pasante Danna Barillas.

El equipo de jóvenes voluntarios ha apoyado a la fecha en materia de protocolo, los siguientes eventos: el Festival de Cine Costarricense, la VI Feria “Estudia en Costa Rica”, la presentación de la Sinfónica Juvenil en el Teatro Nacional, el Acto de Conmemoración de los 196 de la Independencia de Costa Rica y el Ciclo de Conferencias en la Semana de la Integración, que se realizó en la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). Todas estas actividades fueron organizadas por la Embajada de Costa Rica en El Salvador con diversos socios estratégicos.