Jueves 2 de marzo de 2017. Al llegar el final del provechoso curso en el que 6 distinguidos oficiales del orden del Gobierno de Costa Rica, del Poder Ejecutivo y Judicial, participaron por cinco semanas en la sede para América Latina localizada en San Salvador del ILEA (Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley) y al no poder hacerse presente en la ceremonia de clausura el 3 de marzo por estar fuera del país, el 28 de febrero, el Embajador Carlos Manuel Echeverría almorzó con el muy satisfecho grupo de oficiales costarricenses, quienes se desempeñaron brillantemente en el curso.

El viernes 3 de marzo, la Licda. Laura Navarro, Ministra Consejera de esta Embajada, asistió a la graduación del grupo de operadores de justicia que en representación de Costa Rica, participó en el curso anual de la ILEA, que se desarrolló en la sede para la América Latina y el Caribe, ubicada en El Salvador. En el evento participaron el Director de ILEA por parte del Gobierno de los Estados Unidos Sr. Michael Bayer y el Director de ILEA por parte del Gobierno de El Salvador Cmdo. Darwin Edgardo Arévalo Magaña .

La Delegación costarricense agradeció a la Embajada de Costa Rica en El Salvador y al Embajador Sr. Carlos Manuel Echeverría el apoyo brindado durante su estancia en El Salvador, esto a través de las palabras de la representante de la Fiscalía costarricense, que fue delegada por el grupo de graduandos para dar el discurso final de la ceremonia de graduación, quien agradeció también a autoridades y capacitadores del ILEA por su hospitalidad.