En la mañana del martes 7 de marzo, durante su presencia en el 1er Congreso de Hotelería, Gastronomía, Turismo y Feria de Negocios, promovido por la Asociación Salvadoreña de Hoteles (ASH), el Embajador Echeverría, tuvo el gusto de departir en la muy concurrida feria de negocios, con el Presidente de la ASH Lic. Jorge Castillo, así como con el gerente general de la empresa costarricense TEICO, don Eduardo Castillo Soto.

La empresa participaba en la feria, promoviendo "software" de su creación, para control de procesos en el área de "alimentos y bebidas" en el mercado salvadoreño, uno en el que al igual que muchas empresas costarricenses de alta tecnología, ha tenido éxito. Fue motivo de gran satisfacción para el Embajador Echeverría, que empresas costarricenses como TEICO, compitan con éxito en el alto segmento tecnológico del mercado salvadoreño. Muy bien habló el empresario costarricense de los servicios de PROCOMER y agradeció el apoyo de la EMBACRES.

A la inauguración del evento asistió por la Embajada, el Ministro Consejero Mtro. Percy Rodríguez; el Embajador tenia otro compromiso en ese momento. En la foto los señores Castillo, con el Presidente Castillo a la derecha del Embajador.