Sábado 13 de mayo de 2017. Por invitación del Comité de Deporte y Recreación de la Comunidad de Polígono 18 de AltaVista en Totonacatepeque, el Embajador de Costa Rica en El Salvador Sr. Carlos Manuel Echeverría, y la Ministra Consejera Laura Navarro, participaron de la inauguración de la Cancha de futbol denominada Cancha Costa Rica.

Dichos funcionarios fueron recibidos junto a algunos Diputados y al Alcalde de la zona, para lo que la comunidad organizó un desfile de bandas de los municipios cercanos y de los centros educativos, así como presentación de bastoneras y un manifiesto reconocieron al Embajador Echeverría por su aporte al proyecto y por el apoyo al desarrollo de acciones en favor de El Salvador, tanto Diputados como el Alcalde, miembros del Comité y el Director de la Escuela agradecieron en sus discursos al Embajador.

Al mismo tiempo del evento protocolario, niños de preescolar entonaron el himno nacional de Costa Rica. El Embajador Echeverría les saluda y agradece el esfuerzo y preparación.

La actividad se realizó el sábado 13 de mayo de 2017 en la Cancha Costa Rica, a partir de las 10:00 a.m., y concluyó con un encuentro de equipos una vez que terminaron los actos protocolarios.