El jueves 31 de agosto, el Encargado de Negocios ai. Manuel Núñez Lizano y el Ministro Consejero Percy Rodríguez asistieron a la entrega del Premio Nacional de Ambiente 2017, que entrega el Presidente salvadoreño, Sr. Salvador Sánchez Cerén.

 Los premios se dieron a personas, empresas e instituciones comprometidas en la conservación y sostenibilidad de los ecosistemas ambientales del país. El Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales premió cinco categorías: en empresa privada la ganadora fue Textiles San Andrés S.A (HILASAL), en organismo de cooperación ganó la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ), en la categoría de gobierno municipal se galardonó a Comunidad La Montañona, por la sociedad civil, La Asociación de Desarrollo Comunal Caserío El Salamar (ADESCOCASAL) y por medios de comunicación, a la Red Salvadoreña de Medios (RSM).

 En la actividad, se tuvo la oportunidad de conversar con la Secretaria de Cultura de la Presidencia. La premiación fue amenizada por el guitarrista salvadoreño Jorge Alberto Sanabria, quien estudió música popular en Costa Rica.