Domingo 3 de setiembre de 2017. La Embajada de Costa Rica en El Salvador, con el apoyo de la Secretaria de Cultura de la Presidencia del El Salvador,  el Centro Nacional de la Música y la Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano, organizaron una única presentación en el Teatro Nacional de San Salvador, como parte de la gira por los países de Centroamérica conmemorando los 30 años de la Firma del Acuerdo de Paz Centroamericano de Esquipulas.

El acto fue atendido por el Encargado de Negocios a.i de la Embajada de Costa Rica en El Salvador, Sr. Manuel Nuñez y el Sr. Perry Rodríguez Ministro Consejero de la Embajada, y sus respectivas esposas, señoras Bibiana Puerta y Marcela Alán Berríos.

 Dicho evento fue gratuito y se contó con la participación de la Directora de Cultura de la Secretaria de Cultura del Gobierno de El Salvador, con la Directora Ejecutiva de Fundación Arias para la paz y con la presencia de personal de la Embajada de Costa Rica en el Salvador, así como del equipo de voluntarios del Instituto de Juventud de la Alcaldía de San Salvador.