Sábado 09 de setiembre de 2017. La Embajada de Costa Rica en El Salvador organizó la VI Feria Universitaria "Estudia en Costa Rica" en San Salvador, que ofrece información acerca de programas técnicos, licenciaturas y maestrías de Universidades costarricenses. Enlace fotográfico.

La actividad se realizó los días viernes 8 (9:00 am a 5:00 pm) y sábado 9 de setiembre (9:00 am a 4:00 pm), en el Hotel Sheraton Presidente, San Salvador.

Esta Feria fue un esfuerzo de la Embajada de Costa Rica en El Salvador, junto con PROCOMER e Intercultura, para promocionar la oferta educativa costarricense.

Se contó con la participación de representantes de las Universidades EARTH, Unitech, ULatina, San Judas, UNIBE, LEAD, UIA, UHispanoamericana, Veritas, Invenio, ULACIT, UPEACE, Santa Paula, Texas Tech University, y UCIMED, quienes ofrecen información valiosa sobre carreras, certificaciones internacionales, financiamiento, becas y hospedaje en Costa Rica.

Actualmente cerca de 500 estudiantes salvadoreños estudian en Costa Rica.

En la inauguración del evento participaron: Lic. Joël Perez del Ministerio de Educación de El Salvador, el Encargado de Negocios de la Embajada de Costa Rica en El Salvador, Sr. Manuel Núñez, la Sra. Lil Rodríguez de Procomer, el Sr. Alfredo Fonseca de Intercultura y el Sr. Percy Rodríguez, Ministro Consejero de la Embajada de  Costa Rica en El Salvador.